LA INSTITUCIÓN

HISTORIA

Hace 35 años sentimos la necesidad de trascender y aportar en la educación de
nuestro país. Inspirados en el amanecer, los nuevos días, el cantar de los pájaros y
lo que significan los niños para el futuro, decidimos dar comienzo a este sueño.
Teniendo claro la importancia de la primera infancia, el impacto de los aprendizajes en esta etapa de la vida y movidos por el deseo de prestar un servicio de atención integral para niños menores de 7 años, nace Mañanitas en una casa del barrio lleras, el 21 de Julio del 81 con 5 niños.

En 1985 nos trasladamos a una sede campestre con amplias zonas verdes en la loma de Benedictinos y en 1999 con la necesidad de espacios más amplios y queriendo conservar el ambiente campestre y cercano a la ciudad, se inaugura la sede de la Loma del Escobero.

Para inicios del año 2010 inauguramos la sede de los Balsos con el Tesoro, buscando como llegar a mas familias para acompañarlos en esta etapa tan linda, importante y única de nuestras vidas.

Nuestro objetivo es seguir posicionándonos como un Jardín Infantil reconocido por su calidad humana y educativa, por sus espacios verdes y amigables con el ambiente, y por tener en cuenta los intereses y necesidades de los niños en sus procesos de aprendizaje, tomando el juego como herramienta principal.